Actriz mexicana, Sharis Cid se desnudó en la revista H Extremo de Noviembre 2012 (+Fotos)


Categories: news
Actriz mexicana, Sharis Cid se desnudó en la revista H Extremo de Noviembre 2012 (+Fotos)

La actriz mexicana Sharis Cid a sus 39 años, posó sin ropa para la revista H en su edicion Extremo para el numero de Noviembre que ya se encuentra a la Sharis Cid, famosa actriz mexicana, se atrevió a posar completamente desnuda para la edición de noviembre de la revista H Extremo. Sharis se atrevió a posar completamente desnuda en una afrodisíaca playa.

La guapa actriz mexicana Sharis Cid se atrevió a desprenderse de sus prendas para subir la temperatura en una ardiente producción fotográfica donde puso al descubierto sus encantos y sensualidad para la edición de noviembre de la polémica revista H Extremo.

 

 

La sesión fotográfica se llevó a cabo cerca de Belice y estuvo a cargo de Tito Trueba. En dicha producción la actriz y figura pública demostró que sigue teniendo un escultural cuerpo por lo que posó con sexy lencería en topless y completamente desnuda para el deleite de sus fans.

 

A lo largo de su carrera artística Sharis Cid ha participado en más de 16 telenovelas y en Big Brother VIP por lo que se ha ganado el reconocimiento de los fans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


One Response to “Actriz mexicana, Sharis Cid se desnudó en la revista H Extremo de Noviembre 2012 (+Fotos)”

  1. Luis says:

    Es muy cabezona o me parece a mi?

Leave a reply