Doctora Soanny se quitó la vida, según el vídeo LOS MATENSES


Categories: Celebrity News, news
Doctora Soanny se quitó la vida, según el vídeo LOS MATENSES

Santo Domingo.-“Nos sentimos destruidos, éramos un comedor de cuatro patas y ahora sólo nos quedan tres, pero con ayuda de Dios encontraremos fortaleza.Independientemente de las circunstancias de la muerte, como padre la perdonaremos”.

Las palabras de Mártires Montero describen el vacío que dejó en él, su esposa Marilyn Vargas y su hijo Rafael, la infausta muerte de su hija Soanny Montero, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición el domingo en el parqueo soterrado de Caribe Tours.

Tras seis días de búsqueda y luego de observar el vídeo cedido por la empresa, la Policía confirmó a sus familiares que la joven de 27 años se suicidó.

Leonardo Santos, amigo de la familia, dijo que el domingo investigadores policiales le informaron a esta que la joven médico fue quien se provocó la muerte, según el informe preliminar.

Sin embargo, se desconoce la sustancia que usó la profesional para quitarse la vida.

En medio de tristes escenas de llanto de familiares, compañeros de trabajo y amigos cercanos de Soanny que asistieron a la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, su padre agradeció a la prensa y la Policía Nacional el seguimiento dado al caso y dijo esperar el informe del Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif).


Leave a reply